Ve
en la dirección en la que el río fluye.
Como emprendedores o empresarios, de
forma constante estamos intentando que las cosas funcionen a nuestra manera,
cómo queremos, cuando queremos, con quien queremos.
Sé consciente y realista
sobre aquello que interesa al mercado, clientes y tu público objetivo, incluso
aunque sea difícil de aceptar para ti.
¿Quieres
que tu negocio navegue exitosamente entre el cambio?
· ¿Qué es aquello lo cual necesitas dejar de
resistir? – ejemplo: cambiar el modelo de negocio, rediseñado tus productos,
crear una nueva política de servicios, cambios en la distribución, etc.)
· ¿Qué es aquello sobre lo cual deberías ser honesto?
– ejemplo: gastos excesivos, personal que ya no aporta nada en la empresa,
reciclarte como profesional, etc.
· ¿Qué es aquello que siempre tratas de evitar? –
ejemplo: despedir a alguien que no trabaja como es requerido, los objetivos de
ventas, invertir en más equipamiento.
Céntrate
en el cambio en el cual estás sumergido, o aquel que necesitas hacer. Los
negocios que no aceptan, prestan atención y trabajan el cambio; no durarán
durante mucho más.
Siguiente
paso, escanea tu empresa, con la finalidad de identificar que es aquello que
necesitas cambiar para adaptarte más rápido al cambio. El #cambio no es
algo malo, no algo que desearías que no pasara.
Es simplemente una llamada de
la vida para que seas más, para que tu negocio sea más, y que finalmente tengas
más éxito.
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